¡abrimos el 19 de agosto!
Ya puedes reservar para los días de la feria

aqui va el logo interior

conócenos

nuestro

equipo

 

Nuestros alumnos reciben una formación actualizada, realista y acorde con las exigencias del sector al que dirigen su futuro profesional.

Los alumnos de nuestra escuela reciben una formación acorde a las exigencias del sector al que dirigen su futuro profesional, gracias a un grupo de acreditados docentes y reconocidos profesionales del sector hostelero, así como a las colaboraciones con las mejores empresas del sector en nuestra Comunidad.

Nuestro proyecto formativo está integrado en el Programa de Empleo de Cáritas Albacete y nuestra empresa de inserción, Restaurante El Sembrador, es una de las cuatro iniciativas de fomento de empleo de inserción de Hostelería de Integración S.L , junto a www.cortijocovaroca.com, www.elbuhocafe.es y www.romerocomerciojusto.com.

La trayectoria y el conjunto de profesionales de Cáritas Albacete y Fundación El Sembrador avala la calidad de nuestra oferta formativa y el nivel de integración laboral de nuestros alumnos una vez finalizan su formación en nuestra escuela o en nuestra empresa de inserción.